Crema Eterna Juventud

Crema Princesa  Academie


EDICIÓN ESPECIAL VINTAGE
Esta crema hidratante ultra-fundente con tonos delicadamente irisados combina los activos más preciados en un tratamiento excepcional. Con péptidos y polvo de diamante, combate los signos visibles del envejecimiento, restaura el brillo y la luminosidad de la tez. La piel parece más firme, más densa; las arrugas disminuyen. Se embellece día a día e irradia juventud.

UNA JOYA PARA TU PIEL
En 1926, el Doctor Georges Gay creó un producto único llamado “CREMA ETERNA JUVENTUD”. Esta fórmula secreta fue utilizada para aterciopelar y dar resplandor a la piel. Este producto único en el mundo por su composición se adapta a todas las epidermis. Fue clave en el desarrollo de las fórmulas anti-edad que nos han dado la fama.

En 2018, Académie reinventa la Crème Éternelle Jeunesse n°260 conservando el espíritu retro manteniendo el tarro de opalina, un cristal precioso del siglo XIX, pero reformulándola con las más avanzadas tecnologías cosméticas actuales, para ofrecer a la piel todos los beneficios de una crema excepcional.

Una crema repleta de activos excepcionales que encierra el más precioso de los secretos, es decir, LA ETERNA JUVENTUD.

Con ocasión del lanzamiento de esta joya de la cosmética francesa, ACADÉMIE se ha asociado con la prestigiosa marca Swarovski® para resaltar la belleza de todas las mujeres. Los cristales rodean el logo ASB en relieve en la tapa plateada. La calidad de los cristales ha sido seleccionada con el mayor cuidado para asegurar una durabilidad inigualable.

ACTIVOS
Péptidos de Diamante
El polvo de diamante por su bio-disponibilidad permite una mejor entrega de péptidos para una eficiencia antienvejecimiento mejorada.
Los Péptidos (acetilo sh-buserelina-35) estimulan la síntesis de sirtuínas, proteínas antienvejecimiento, que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro y piel dañada (UV, Hev, estrés, contaminación).

Polvo De Diamante
Polvo esférico de polymethylsilsesquioxane de tamaño micrónico con un núcleo de polvo de diamante foto-luminiscente atrapado dentro. Sobre la piel, las partículas de diamante brillan con una luz azul intensa cuando son iluminadas por los rayos UV. Por difusión de TODAS las longitudes de onda de la luz, se reducen las arrugas, manchas e imperfecciones. La tez está radiante.

Péptidos Biomiméticos
Combinación sinérgica de un tetrapéptido y un tripéptido biomimético. Activan la síntesis de colágeno, de fibronectina y de ácido hialurónico, aumentan el espesor de la piel y reducen las arrugas. Mejoran la firmeza y la tonicidad de la piel

Ácido Hialurónico Alto Peso Molecular
Debido a su alto peso molecular, este ácido hialurónico forma una película en la superficie de la piel y permite capturar las moléculas de agua presentes en la atmósfera

Polvos Matificantes
Permiten absorber el exceso de sebo de forma continua y dan a la piel un efecto mate.

Agentes Hidratantes
Mantienen una hidratación óptima de las capas superiores de la epidermis.

Vitamina E
Presenta propiedades antioxidantes que ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres. Protege la piel del envejecimiento prematuro.

Aceite de Macadamia
Este aceite, naturalmente rico en ácido palmitoleico (omega-7), contribuye a la restauración de la barrera lipídica cutánea y limita la deshidratación.

Cera Vegetal
Rica en ácidos grasos saturados, la cera de origen vegetal limita la pérdida insensible de agua. Suaviza la piel.

UTILIZACIÓN
Mañana y/o noche, sobre una piel limpia, aplicar con ligeros masajes en cara y cuello.

PRESENTACIÓN
Tarro de opalina de 50 ml. con tapa decorada con cristales de Swarovski®.

Swarovski® es una marca registrada de Swarovski AG.