Crema VeloutÉe Hydratation Douceur

Crema VeloutÉe Hydratation Douceur Academie

Hidratación óptima. Alianza inédita de suavidad y terciopelo, esta crema se funde en la piel, la calma y reordena inmediatamente. La piel se “desborda” de agua y mantiene su nivel de hidratación óptimo durante largo tiempo. Dinamiza, reestructura y refuerza la función barrera de la piel. Alisa las arrugas y repara la epidermis..

ACTIVOS

  • Agua Original de Manzana
    Pura, natural, equilibrada y de una asombrosa afinidad, proporciona una hidratación inmediata de las capas superiores de la epidermis.
  • Complejo hidro-regulador
    Regula la proporción de agua de la piel y crea una reserva de agua permanente. La capacidad de la piel para hidratarse es máxima.
  • Aloe vera
    Posee una acción filmógena de superficie que permite retener y fijar el agua en la epidermis de manera óptima.
    Activo reestructurante: Activo vegetal, extraído del Lupino Blanco. Relanza la actividad de la las células y estimula la renovación de la piel.
  • Complejo Omega 3-6
    Ácidos grasos esenciales. Participan en la regeneración de las membranas celulares y en la restauración de la función barrera de la piel. La pérdida insensible de agua queda limitada.
  • Manteca de Karité
    Suavizante, refuerza la protección de la piel contra los rayos UV, estimula el metabolismo celular y contribuye a una mejor autoprotección de la piel.

UTILIZACIÓN
Mañana y noche, aplicar con ligeros masajes sobre la piel limpia.

PRESENTACIÓN
Tarro de 50 ml.

PREOCUPACIONES - PALABRAS CLAVE
Primeras Arrugas, Hidratación, Anti-Fatiga.