Philtre Vital con Ácido Hialurónico

Philtre Vital con Ácido Hialurónico Academie

Reestructurante celular. Favorece la retención de agua en los tejidos y da a la piel elasticidad y volumen rellenando las arrugas. Previenen el envejecimiento cutáneo y la deshidratación. Reduce las líneas faciales y las arrugas y redefine el volumen y el contorno del rostro. Inhibidora de radicales libre, responsables de la destrucción de los elementos esenciales de la epidermis. Combate todos los signos del paso del tiempo. Fresca y ligera penetra fácilmente.

ACTIVOS
Ácido hialurónico
Componente natural de la dermis (polisacárido), cuya función fundamental es retener el agua y otras sustancias a fin de dar volumen densidad y turgencia a la piel. Su concentración disminuye con la edad y la piel pierde su aspecto liso y turgente. Es una de las principales causas del envejecimiento cutáneo. Tiene capacidad de absorber grandes cantidades de agua, almacenando la humedad (un gramo de ácido hialurónico puede absorber hasta tres litros de agua).

Activo Bio-Estimulante
Refuerza las defensas. Recarga la piel con la energía de una piel joven. Estimula el metabolismo celular. Incita a las células a estar en un estado de auto-protección.

Manteca de Karité
Estimula el metabolismo celular. Incita a las células a estar en un estado de auto-protección.

Aceite de Babassu
Acción protectora y emoliente. Satina la piel sin dejar grasa.

Fructus Acerola
Su contenido en vitamina C es de 50 a 100 veces superior al de la naranja; es rico en hierro y vitamina A.

Activo hipo-alergénico
Minimiza los riesgos de intolerancia.

UTILIZACIÓN
Mañana y noche. Sobre la piel perfectamente limpia aplicar el Philtre Vital en cara, cuello y escote. Hacer penetrar mediante ligeros masajes. 24 H. Indispensable tras el tratamiento en cabina de Ácido Hialurónico.

PRESENTACIÓN
Tarro de 50 ml.

PREOCUPACIONES - PALABRAS CLAVE
Arrugas Profundas, Menopausia, Hidratación Profunda, Hidratación, Rojeces.