Concentrado Phyto-Biológico adelgazante

CONCENTRADO PHYTO-BIOLÓGICO ADELGAZANTE REAFIRMANTE

BOOSTER DE ACCIÓN DRENANTE Y ANTI-CELULÍTICA
Ampollas concentradas en activos de gran pureza y alto poder de penetración, que “despiertan” a los adipocitos y ponen en marcha la liberación, drenaje y eliminación de las grasas almacenadas en la célula adiposa manteniendo un piel tersa y firme. Muy ricas en principios activos, llevan un “efecto booster”, es decir que añaden un paso más, haciendo que la piel funcione mejor.
Los boosters, magnifican los resultados de todas los demás principios activos. Es una nueva generación de productos que están pensados para mejorar las condiciones de las células: las obligan a funcionar a pleno rendimiento y eso supone que, todos los activos que se apliquen junto con ellos, van a encontrar un terreno abonado para aumentar sus efectos.
Recargan de energía las células, estimulan las proteínas y aumentan la comunicación entre los receptores de las moléculas y así se reactiva la función de reparación.
Cualquier activo que se aplica con un booster, puede llegar a ver sus efectos multiplicados hasta por cuatro. Es decir, que las ampollas son muy ricas en activos y en sustancias nutritivas y regenerantes por lo que su textura es perfecta tanto para tratamientos manuales como medico-estéticos (no inyectables).

ACTIVOS
Carnitina: (L-Carnitina)
considerada como una molécula “devoradora” de grasas. Favorece la transformación de los triglicéridos en ácidos grasos libres y acelera su combustión. Indicada en casos de celulitis, ya que a mayor presencia de carnitina, menor es el efecto de “piel de naranja”. Desalmacena los adipositos (grasa) y los transforma en energía por oxidación.

Centella Asiática
estimulante de la circulación elimina los problemas de edemas y de hematomas a menudo constatados en el caso de la celulitis. Regenerante y protectora, favorece la recuperación del colágeno, consiguiendo un tejido más firme y una piel visiblemente más tersa y nutrida.

Aceites Esenciales de Romero, Mirtilo, Mejorana, Lavanda, Limón y Pino Silvestre
acción estimulante sobre la circulación, drenantes, descongestivos,detoxinantes, desinflamatorios, cicatrizantes y refrescantes.

Theophylisano®
activador de la lipólisis que se opone a la acumulación de grasas. Inhibe la acción de la fosfodiesterasa, responsable de la destrucción del AMP cíclico, es decir, el mensajero intracelular (señal) que provoca una cascada de reacciones bioquímicas que desembocan en la lipólisis.

Extracto de Algas Fucus
por su riqueza en componentes activos (vitaminas, oligolementos y minerales, calcio, fósforo , yodo...) poseen propiedades reductoras a la vez que producen un efecto tensor en la piel, evitando la flacidez. Ayudan a la piel a encontrar un equilibrio natural, gracias a los oligoelementos.

UTILIZACIÓN
Aplicar después de la ducha friccionando suavemente y dejar absorber por la piel durante unos minutos. Utilizar a continuación la Leche-Crema Anti-Celulítica de algas Fucus o el Gel Adelgazante Detoxinante Reductor.

Presentación
Caja con 5 viales de 10 ml.