Crema Anti-Edad Global Dermacte

Crema Anti-Edad Global Dermacte Academie

Una estrategia global anti-edad para estimular y aumentar la potencia, la calidad y rendimiento de las Células Madre y proteger de radicales libres gracias a la saxifraga sarmentosa vectorizada que guiada al interior de la célula protege y repara el ADN. La piel está mejor protegida frente a los efectos de los radicales libres y de los UV, hasta en el corazón de las células.
Osmoprotectora, reestructura, reafirma, hidrata y redensifica la piel que se muestra firme, tensa y elástica. Alisa las arrugas. El rostro “remodelado” se vuelve más joven y luminoso.

ACTIVOS
Saxifraga Stolonifera Vectorizada
Liposomas modificados (cargas positivas) vehiculan un extracto de saxifraga sarmentosa que es guiada al interior de la célula. Fuerte poder anti-radicales y de protección y reparación del ADN. La piel está mejor protegida frente a los UV, hasta en el corazón de las células.

Hidratante de Origen Vegetal
Mantiene la hidratación de las capas superiores de la epidermis.

Activo firmeza (tetrapéptido y tripéptido)
Asociación sinérgica de un tetrapéptido y un tripéptido bio-miméticos. Activa la síntesis de colágeno, de fibronectina y del ácido hialurónico, disminuye las arrugas. Mejora la firmeza y tonicidad cutáneas.

Hidratante Osmoprotector
Protege del desecamiento, de los choques híper e hipotónicos y asegura el equilibrio hídrico a pesar de las condiciones exteriores. Protege del estrés debido a los rayos UV. Rehidrata progresivamente.

Complejo Fuente de Calcio y de Aminoácidos
Asociación de dos moléculas que restauran las funciones principales de las células: diferenciación, proliferación, síntesis de proteínas y lípidos. Reactiva la cohesión celular y reconstituye la piel, que recupera densidad, firmeza, elasticidad y se vuelve más lisa. Está reestructurada y fortificada, retensada.

Ácido Hialurónico de alto peso molecular
Forma una película sobre la superficie de la piel y permite captar moléculas de agua presentes en la atmosfera.

UTILIZACIÓN
Aplicar por la mañana sobre el rostro, cuello y escote.

PRESENTACIÓN
Tarro de 50 ml.

PREOCUPACIONES - PALABRAS CLAVE
Anti-Edad, Nutrición, Arrugas Profundas, Menopausia, Cura Intensiva, Hidratación Profunda, Hidratación.