Serum Anti-Edad Dermacte

Serum Anti-Edad Dermacte Academie

Muy concentrado, este serum revitaliza y regenera la piel. Reestructura intensamente y devuelve densidad, tono, firmeza y confort. Ayuda a proteger el entorno de las células madre. Alisa las arrugas. El rostro es “remodelado”. La piel queda luminosa y resplandeciente. La piel se muestra visiblemente más joven.

ACTIVOS
Saxifraga Stolonifera Vectorizada
Liposomas modificados (cargas positivas) vehiculan un extracto de saxifraga sarmentosa que es guiada al interior de la célula. Fuerte poder anti-radicales y de protección y reparación del ADN. La piel está mejor protegida frente a los UV, hasta en el corazón de las células.

Sulfato de dextran
Obtenido del azúcar de la remolacha, su bajo peso molecular le permite atraer y ayudar a penetrar a los otros activos a la vez que tiene una acción calmante y suavizante.

Vitaminas E y C (derivado) Vectorizadas
Bajo la influencia de los rayos solares, micro cápsulas de ADN marino cuyas membranas son sensibles a los rayos UV van a liberar de forma controlada vitamina E y un derivado de la vitamina C encapsuladas, para ayudar a la piel a neutralizar la actividad de los radicales libres. Una técnica inteligente que permite, por primera vez, generar una protección de la piel a medida y, particularmente, hacer frente al estrés producido por los rayos UV.

Activo anti-oxidante
Posee un papel protector contra los radicales libres oxigenados y nitrogenados generados por el sol y la contaminación.

Hidratante de Origen Vegetal
Mantiene la hidratación de las capas superiores de la epidermis.

Activo firmeza (tetrapéptido y tripéptido)
Asociación sinérgica de un tetrapéptido y un tripéptido bio-miméticos. Activa la síntesis de colágeno, de fibronectina y del ácido hialurónico, disminuye las arrugas. Mejora la firmeza y tonicidad cutáneas.

Hidratante Osmoprotector
Protege del desecamiento, de los choques híper e hipotónicos y asegura el equilibrio hídrico a pesar de las condiciones exteriores. Protege del estrés debido a los rayos UV. Rehidrata progresivamente.

Complejo Fuente de Calcio y de Aminoácidos
Asociación de dos moléculas que restauran las funciones principales de las células: diferenciación, proliferación, síntesis de proteínas y lípidos. Reactiva la cohesión celular y reconstituye la piel, que recupera densidad, firmeza, elasticidad y se vuelve más lisa. Está reestructurada y fortificada, retensada.

Ácido Hialurónico de alto peso molecular
Forma una película sobre la superficie de la piel y permite captar moléculas de agua presentes en la atmosfera.

UTILIZACIÓN
Mañana y/o noche, sobre una piel limpia, aplicar con ligeros masajes en cara y cuello. Continuar con la aplicación de la crema anti-edad global . Puede usarse también sólo.

PRESENTACIÓN
Frasco de 30 ml.

PREOCUPACIONES - PALABRAS CLAVE
Anti-Edad, Nutrición, Arrugas Profundas, Menopausia, Reafirmante, Cura Intensiva, Anti-Fatiga.