MÁscara Multi-Vitaminada Dermacte

Máscara Multi-Vitaminada Dermacte Academie

Máscara-crema untuosa. Rica en vitaminas permite a la piel recuperar su tasa de hidratación* óptima y de reforzar el sistema de defensa de la piel. Lucha contra la aparición de los signos del envejecimiento. La piel recupera toda su flexibilidad. Está lisa y radiante de juventud.

ACTIVOS

  • Provitamina B5
    Implicada en numerosas reacciones (catabolismo de los glúcidos, lípidos y amino-ácidos y la síntesis de ácidos grasos). También es conocida por sus propiedades regenerantes, calmantes e hidratantes.
  • Vitamina e PP
    Esta vitamina participa en más de 200 reacciones enzimáticas (lipólisis, glicolisis, biosíntesis de ácidos grasos...). Es conocida por su papel en la protección de la piel frente a los rayos UV.
  • Sulfato de dextrán
    Obtenido del azúcar de la remolacha, su bajo peso molecular le permite atraer y ayudar a penetrar a los otros activos a la vez que tiene una acción calmante y suavizante.
  • Vitamina E
    Presenta propiedades anti-oxidantes que contribuyen a proteger la piel del envejecimiento prematuro.
  • Ácido Hialurónico de alto peso molecular
    Debido a su alto peso molecular, este ácido hialurónico forma una película sobre la superficie de la piel y permite captar moléculas de agua presentes en la atmosfera.
  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular
    Este ácido hialurónico, por su bajo peso molecular, penetra en la piel y permite mantener las moléculas de agua presentes en las capas de la epidermis.
  • Vitaminas E y C (derivado) vectorizadas
    Bajo la influencia de los rayos solares, micro cápsulas de ADN marino cuyas membranas son sensibles a los rayos UV van a liberar de forma controlada vitamina E y un derivado de la vitamina C encapsuladas, para ayudar a la piel a neutralizar la actividad de los radicales libres. Una técnica inteligente que permite, por primera vez, generar una protección de la piel a medida y, particularmente, hacer frente al estrés producido por los rayos UV.

UTILIZACIÓN
1 a 2 veces por semana, aplicar en capa generosa sobre el rostro y cuello limpios evitando el contorno de ojos. Dejar actuar de 25 a 20 minutos. Retirar el exceso con un pañuelo de papel y hacer penetrar.

PRESENTACIÓN
Tubo de 50 ml.

PREOCUPACIONES - PALABRAS CLAVE
Anti-Edad, Nutrición, Arrugas Profundas, Menopausia, Reafirmante, Cura Intensiva, Manchas, Luminosidad, Anti-Fatiga.