Fluido Hidratante Alta Protección fps 30

Fluido Hidratante Alta Protección

Crema fluida hidratante protectora anti-envejecimiento de uso diario con factor de protección solar UV 30 reforzado (PA+++) para proteger la piel de los rayos nocivos del sol y de la contaminación con el fin de luchar contra los signos del envejecimiento prematuro. Hidrata intensa y duraderamente la piel que queda suave y flexible.

ACTIVOS

Vitaminas E y C (derivado) vectorizadas
Bajo la influencia de los rayos solares, micro cápsulas de ADN marino cuyas membranas son sensibles a los rayos UV, liberan de forma controlada vitaminas E y C encapsuladas, para ayudar a la piel a neutralizar la actividad de los radicales libres. Una técnica inteligente que permite, por primera vez, generar una protección de la piel a medida y hacer frente al estrés producido por los rayos UV y al envejecimiento prematuro.

Hidratante de Origen Vegetal
Obtenido a partir del acaeite de Coco, Palmera y Cártamo, mantiene la hidratación de las capas superiores de la epidermis.

Activo hidratante osmoprotector
Extraído de la Saccharum Cylindricum (planta subtropical), hidrata inmediata, intensa y duraderamente conservando a la vez el equilibrio osmótico.

Vitamina E
Presenta propiedades anti-oxidantes que contribuyen a proteger la piel del envejecimiento prematuro.

Filtros Solares Indice de Protección 30
Protegen la piel de los UVB (quemaduras solares) y de los UVA (envejecimiento prematuro

UTILIZACIÓN
Aplicar por la mañana en rostro y cuello sobre la piel limpia. Su textura fluida penetra rápidamente e hidrata instantáneamente la piel.

PRESENTACIÓN
Tubo de 40 ml.

PREOCUPACIONES - PALABRAS CLAVE
Anti-Edad, Nutrición, Arrugas Profundas, Menopausia, Reafirmante, Primeras Arrugas, Hidratación Profunda, Hidratación, Manchas, Luminosidad, Piel Sensible y Rojeces, Anti-Fatiga.