SÉRUM HIDRATANTE INTENSIVO 4D

SÉRUM HIDRATANTE INTENSIVO 4DCompuesto de 4 ácidos hialurónicos diferentes, este sérum ultra-concentrado de textura inédita de una fineza incomparable actuará tanto en la superficie como manteniendo el agua en el corazón de las células para hidratar intensamente, suavizar la piel y rellenar las arrugas y las líneas finas. Está demostrado, mejor hidratada, la piel está más flexible, más radiante y lisa. Ideal también como tratamiento post-inyecciones de relleno. Testado bajo control dermatológico.

ACTIVOS

  • ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO PESO MOLECULAR VECTORIZADO
    Proceso exclusivo desarrollado por nuestros Laboratorios. El ácido hialurónico de alto peso molecular se encapsula para liberar toda su eficacia en lo más profundo de la piel, concretamente para rellenar, suavizar y alisar las arrugas.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR
    Debido a su muy bajo peso molecular, este ácido hialurónico penetra en la piel y ayuda a mantener las moléculas de agua presentes en las capas de la epidermis.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO FRAGMENTADO
    Asociación de 3 formas de ácidos hialurónicos para una hidratación multicapa. Mejora la elasticidad de la piel con un efecto lifting exprés. Optimiza la efectividad de los activos contenidos en la fórmula.
  • ESFERAS DE RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO
    Microperlas de ácido hialurónico de alto peso molecular; verdaderas "esponjas moleculares". Al penetrar en la epidermis su volumen aumenta rápidamente borrando las arrugas y líneas finas. También contribuyen a la hidratación de las capas superiores de la piel.
  • COMPLEJO HIDRATANTE DE ORIGEN VEGETAL
    Hidrata al armonizar los flujos hídricos cutáneos y reestructura y suaviza el microrelieve. Mantiene la hidratación de las capas superiores de la epidermis.
  • PROVITAMINA B5
    Está involucrado en muchas reacciones (catabolismo de carbohidratos, lípidos y aminoácidos y síntesis de ácidos grasos). También es conocida por sus propiedades regeneradoras, suavizantes e hidratantes.
  • POLVOS SOFT-FOCUS: Unifica la tez mediante una difusión óptima de la luz. Las arrugas y las líneas finas se borran visualmente.

UTILIZACIÓN
Mañana y / o noche, en una piel limpia, aplicar con ligeros masajes en la cara, el cuello y el escote. Continúe con la aplicación de su crema habitual.

PRESENTACIÓN
Frasco de 30 ml.