CREMA HIDRATANTE SUPERVITAMINADA

Crema Hidratante SupervitaminadaInspirado en la mesoterapia facial de la medicina estética (micro-inyecciones de activos en alta concentración), esta crema con una textura inédita ultra-fundente enriquecida con un trío de ácidos hialurónicos y de vitaminas (B5, E y F) para corregir los signos de fatiga. La piel se hidrata continuamente durante todo el día. Está más lisa, más hidratada y más radiante. Ideal también en tratamiento post-mesoterapia o mesolift. Testado bajo control dermatológico.

ACTIVOS

  • COMPLEJO DE MESOTERAPIA VIRTUAL VECTORIZADO
    Una combinación única de provitamina B5 y vitaminas E y F encapsuladas para liberar un complejo supervitaminado en el corazón de las células. La provitamina B5 está involucrada en muchas reacciones (catabolismo de carbohidratos, lípidos y aminoácidos y síntesis de ácidos grasos). También tiene propiedades regeneradoras, calmantes e hidratantes. La vitamina E protege las células, aumenta su potencial de defensa contra el daño de los radicales libres y ayuda a proteger la piel contra el envejecimiento prematuro. La vitamina F es conocida por sus propiedades calmantes y anti-deshidratantes gracias a su alto contenido de ácidos grasos libres esenciales.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR
    Debido a su muy bajo peso molecular, este ácido hialurónico penetra en la piel y ayuda a mantener las moléculas de agua presentes en las capas de la epidermis.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO FRAGMENTADO
    Asociación de 3 formas de ácidos hialurónicos para una hidratación multicapa. Mejora la elasticidad de la piel con un efecto lifting exprés. Optimiza la efectividad de los activos contenidos en la fórmula.
  • COMPLEJO HIDRATANTE DE ORIGEN VEGETAL
    Hidrata al armonizar los flujos hídricos cutáneos y reestructura y suaviza el microrelieve. Mantiene la hidratación de las capas superiores de la epidermis.
  • ACEITE VEGETAL DE AVELLANA
    Aceite virgen rico en vitamina E obtenido por primera presión en frío. Tiene virtudes astringentes, hidratantes, emolientes, suavizantes y un excelente poder de penetración.
  • ACEITE DE ALMENDRAS DE ALBARICOQUE
    Ligero y no graso, recrea la barrera protectora de la piel.
  • POLVOS SOFT-FOCUS
    Unifica la tez mediante una difusión óptima de la luz. Las arrugas y las líneas finas se borran visualmente.

UTILIZACIÓN
Mañana y / o noche, en una piel limpia, aplicar con ligeros masajes en la cara, el cuello y el escote.

PRESENTACIÓN
Tarro de 50 ml.