SÉRUM INTENSIVO CORRECTOR DE ARRUGAS

Serum Anti-Edad Dermacte Academie

LIFT FACTOR, PÉPTIDOS Y ÁCIDO HIALURÓNICO
Inspirado en las inyecciones de relleno, el SÉRUM INTENSIVO CORRECTOR DE ARRUGAS, reduce las micro-crispaciones sufridas por la piel debido a las contracciones repetidas de los músculos. Actúa sobre las arrugas de la frente, el espacio entre las cejas y las patas de gallo. También, sobre otros tipos de arrugas: las profundas, las de superficie/fatiga, y las producidas por la sequedad cutánea.

  • Alisa todo tipo de arrugas: (profundas, contracción, superficiales/fatiga ypor sequedad).
  • Rellena la arrugas duraderamente
  • Efecto lifting inmediato.

Día tras día, realiza una multi-corrección de las arrugas; la piel se ve más lisa y la cara rejuvenece. Ideal también en tratamiento post-inyecciones, radiofrecuencia, láser. Dermatológicamente probado.

ACTIVOS

  • LIPOAMINOÁCIDO VECTORIZADO [arrugas de contracción]
    Aminoácido vectorizado por injerto en un ácido graso que estimula la reorganización y contracción de las fibras de colágeno, protege las fibras de elastina y ayuda a prevenir la formación de radicales libres. La piel remodelada recupera fuerza y tono.
  • PÉPTIDOS + EXTRACTO DE YEMA DE HAYA [arrugas profundas]
    Los péptidos (tetra y tripéptido biomiméticos) estimulan las fibras de la matriz extracelular (colágeno, fibronectina y ácido hialurónico), aumentan el grosor cutáneo, reducen las arrugas. Mejoran la firmeza y la tonicidad de la piel. El extracto de yema de haya aumenta la oxigenación de las células, refuerza la arquitectura de la epidermis, aumenta la hidratación de la piel y reduce la profundidad de las arrugas.
  • LIFT FACTOR [arruga superficial / fatiga]
    Extracto de Acmella Oleracea. Tiene un efecto alisante desde las primeras aplicaciones y reduce visiblemente la apariencia arrugada de la piel.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO PESO MOLECULAR [arrugas de deshidratación]
    Debido a su peso molecular muy alto, este ácido hialurónico forma una película en la superficie de la piel y permite capturar las moléculas de agua presentes en la atmósfera.
  • POLVO SOFT-FOCUS
    Aporta un efecto anti-brillo y satinado.

UTILIZACIÓN
Por la mañana y/o por la noche, sobre una piel limpia, aplicar con ligeros masajes en cara, cuello y escote. Continuar con la aplicación de la CREMA ANTI-EDAD MULTI-CORRECTORA DERMACTE. Puede usarse también sólo.

PRESENTACIÓN
Envase de 30 ml.

PREOCUPACIONES - PALABRAS CLAVE
Anti-Edad, Nutrición, Arrugas Profundas, Menopausia, Reafirmante, Cura Intensiva, Anti-Fatiga.