Serum Lift Galbe

Serum Lift Galbe  Academie

Con la edad, la piel pierde un 10% de firmeza en cada nuevo decenio. En las mujeres jóvenes, el rostro forma un triángulo de belleza. Con el tiempo, las arrugas aparecen, las mejillas pierden su volumen y se descuelgan. Resultado? El triángulo de belleza se invierte.
Todas las mujeres, en mayor o menor medida, sufren este problema hasta que encuentran el SOIN LIFT GALBE para frenar este proceso.

SECRETO DE BELLEZA TRAIDO DE ASIA
Objetivo contorno perfecto!!!!
En Asia, las mujeres adoran los tratamientos que re-esculpen el rostro y que permiten drenar los volúmenes y liftar el óvalo de la cara con el fin de conseguir un rostro en V.

3 ingredientes clave: Tecnología avanzada «Re-esculpe en V»
AFINAR: Para recuperar un triángulo de belleza PERFECTO
ESCULPIR: Desacumular para un rostro más delgado y un doble mentón o papada desaparecido!!!
ALISAR: Para una piel liftada y con las facciones bien definidas.

ACTIVOS
Cafeína
Estimulante, acelera la combustión de las grasas y permite desacumular los adipocitos. Tónica, activa la microcirculación cutánea y favorece el drenaje de las sobrecargas. Desinfiltra la piel y la ayuda a reafirmarse.

Activo Phyto-adelgazante
Activo vegetal destinado a estimular la lipólisis y eliminar las redondeces. Mejora la microcirculación cutánea. Anti-fatiga y anti-estrés.

Extracto de algas pardas
Previene la formación de redondeces

Extracto de hojas de Té
Rico en vitamina C y en teína, una acción anti-radicales y anti-oxidante. Tonificante, estimula la microcirculación cutánea y afina los contornos.

Extracto de hojas de hiedra
Descongestionante, reabsorbe los edemas.

Activo tensor
Extraído de las proteínas del trigo fresco. Se estira en una película resistente y elástica de efecto lifting inmediato, sin provocar incomodas tiranteces. Arrugas y arruguillas se alisan. La luminosidad de la piel se reaviva. La piel aparece fantásticamente suave y firme.

Activo anti-proteinasa
Obtenido a partir de semillas de leguminosa. La piel está preparada para defenderse contra los síntomas del envejecimiento acelerado. Además, incrementa lahidratación de la piel.

UTILIZACIÓN
El método AUTO-LIFTING recomendado por Académie y explicado en la caja.
Practica todos los días, durante 5 minutos, el MASAJE AUTO-LIFTING que facilita la circulación de la energía y acelera los resultados del Soin Lift Galbe.

PRESENTACIÓN
Envase de 50 ml.