Bronceado Sin Sol Bronz'express

Bronceado Sin Sol Bronz'express Academie

Es una solución perfecta para aquellos que no toleran el sol o para los que tienen verdadera dificultad en broncearse.
Muy útiles para disimular las marcas dejadas por bañadores y bikinis, son una solución rápida y eficaz para tener un aspecto bronceado los primeros días del sol, poder lucir un escotado vestido o quitarse las medias y mostrar unas piernas morenas.
Los autobronceadores son, por el momento, la única forma segura de conseguir un bronceado sin sol y por lo tanto sin riesgos (envejecimiento prematuro, cáncer de piel, quemaduras...).

¿CÓMO ACTÚAN?

Al contrario de lo que la mayoría de las personas piensan, las GOTAS MÁGICAS autobronceadoras no estimulan la producción de melanina.
Todos los autobronceadores tienen en su composición DHA, un principio activo extraído de la Caña de Azúcar que se utiliza en cosmética desde finales de los años 50, cuando ACADÉMIE lanzó Bronz’Express, la primera Loción Auto-Bronceadora del mundo.
Desde entonces, se vende en el mundo más de un Bronz’Express por minuto! sin que se haya podido detectar ningún efecto negativo sobre la piel.
La DHA es una molécula muy grande, a la que le es imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza su inocuidad. Provoca una reacción foto-química que actúa únicamente en la superficie de la epidermis, coloreando los aminoácidos de las capas más superficiales y reaccionando con la propia proteína de la piel, la queratina.
Es una reacción similar a la que le sucede a una manzana cuando la partimos por la mitad y la dejamos un rato: se vuelve marrón.