Hidratar y Tratar en Cabina

Tratamientos Profesionales AcadémieCREMA REAFIRMANTE CARA Y CUELLO
Rosa Mosqueta, Retinol y Tensor Vegetal
Potente triple efecto: Tensor, Firmeza y Elasticidad. Estimula la producción de Colágeno y Elastina. Combate el envejecimiento, alisa y atenúa las arrugas. Doble acción tensora inmediata y duradera. Antioxidante, regenera, nutre y repara la piel.

CREMA AL ÁCIDO HIALURÓNICO
Súper Hidratante Antiarrugas efecto relleno. Biocompatible, favorece la retención de agua en los tejidos y da a la piel elasticidad y volumen, rellenando las arrugas.Sus bio-elementos constitutivos, Ácido Hialurónico y Colágeno Marino, previenen el envejecimiento cutáneo y la deshidratación. Reduce las líneas faciales y arrugas. Recupera una apariencia joven y radiante. Textura fresca y de fácil absorción.

CREMA A LA VITAMINA C
ANTI-EDAD Y ANTI-OXIDANTE. Crema ligera y no grasa de potente acción antiarrugas, neutraliza los radicales libres. Con Vitamina C, extractos de frutas, Aloe y Aceite Esencial de Naranja, estimula la síntesis de Colágeno, reafirma, repara y protege las células. Aclara, ilumina y uniformiza el tono de la piel.

CREMA CÉLULAS MADRE VEGETALES
textura ligera. El extracto de células madre vegetales revitaliza y protege las Células Madre Adultas de la piel responsables de su renovación. Rejuvenece y reduce las arrugas. Protege el ADN celular y retrasa el envejecimiento prematuro. La Elastina Marina, regenera, tonifica y reafirma. El extracto de Plancton Termal protege y repara la piel.

CREMA HYPO-SENSIBLE
Crema ultra-ligera de penetración rápida. Suaviza y calma las irritaciones. Refuerza la barrera protectora de la piel gracias a una asociación de tres aceites vegetales vírgenes (Girasol, Avellana y Germen de Trigo). Protege diariamente. Aporta confort y sensación de bienestar. (Ver producto de venta al público)

CREMA HYDRASTIANE
Hidratante y revitalizante, mantiene la tasa de hidratación. A base de extractos de Algas Termales, Aceite de Jojoba, Levaduras, rehidrata la epidermis, calma y protege. Estimula el metabolismo respiratorio de las células, aumenta su energía y favorece una mejor eliminación de las toxinas. Mantiene la integridad de las fibras de sujeción de la piel, restablece su suavidad y ligereza. (Ver producto de venta al público)

DÉTENTE ET FRAÎCHEUR
Crema protectora, relajante y refrescante. A base de extracto de Café Verde, Pasionaria, Melisa, Celidonia y Menta. Acción estímulo-suavizante sobre los tejidos, aportando a la epidermis su firmeza natural. Especialmente recomendada para las pieles con rojeces e irritaciones. (Ver producto de venta al público)

CREMA SÈVE MIRACLE
Efecto filmógeno que provoca un efecto instantáneo alisante seguido de un efecto suavizante. Hidrata y disminuyen las arrugas. Se refuerza la barrera protectora de la piel. (Ver producto de venta al público)

CREMA DYNASTIANE
A base de Aceite de Jojoba (nutritivo e hidratante), Colágeno Marino, Mucopolisacáridos y Elastina (que favorecen la elasticidad, el tono y la hidratación) y Centella Asiática (acción bio-activante y anti-flogística).

CREMA REPARADORA ECLIPSA
Anti-envejecimiento, refuerza las defensas naturales de la piel, contiene Extracto de Yemas de Haya y Extracto de Avena. Efectos en sinergia: renovación celular que favorece la biosíntesis de las proteínas y acelera el proceso de reestructuración. Además, acción suavizante, tónica y revitalizante que asegura el equilibrio hídrico. (Ver producto de venta al público)

CREMA DE TRATAMIENTO Y MASAJE AL GINSENG
Estimulante y revitalizante, devuelve tonicidad a la piel. Especialmente concebida para el masaje facial, permite un deslizamiento de las manos sobre los tegumentos sin desplazar los músculos cutáneos. Conviene a todo tipo de pieles ya que el ginseng actúa purificando las pieles grasas, suavizando las pieles secas y estimulando las pieles fatigadas.

CREMA COCKTAIL DE FRUTAS
Crema de masaje a base de Vitaminas A, C y F que frena el envejecimiento de la piel y estimula la formación de colágeno y elastina. Su alto contenido en naranja y colágeno favorece la firmeza, elasticidad e hidratación de la epidermis. Gracias al kiwi y la granada, posee un gran poder anti-oxidante y nutritivo. Indispensable para el masaje facial.

CREMA ROJECES DIFUSAS
Gracias a sus poderosos activos disimula inmediatamente la coloración exagerada del rostro, descongestiona y unifica la tez gracias a su poder cubriente. Contiene Vitamina P que aumenta la resistencia de las paredes vasculares. Indispensable al finalizar cualquier tratamiento en el que la piel haya quedado enrojecida o antes de la realización de un maquillaje, ya que cubre perfectamente las manchas y pequeñas imperfecciones. (Ver producto de venta al público)

CREMA DERMONYL
Nutritiva y revitalizante a base de Escualeno Vegetal que aumenta la respiración celular, Lecitina de Soja, refuerza la membrana celular y procura elasticidad a la piel, Vitamina F, indispensable para el crecimiento y la salud de las células. Revitaliza, nutre y tonifica. (Ver producto de venta al público)