Limpiar y Afinar (Peelings) en Cabina

Tratamientos Profesionales AcadémieUna buena limpieza es la base del éxito de cualquier tratamiento. Realizarla siempre sobre rostro, cuello y escote, utilizando primero la leche, luego el tónico y finalmente el peeling o gommage.

Leche Hypo-Sensible
Indicada para todos los tipos de piel. Respeta el pH ácido de la piel y realiza una limpieza profunda sin dejar rastro de grasa. (Ver producto de venta al público).

Tónico Hypo-Sensible
Gracias al Agua de Rosas, Saúco y Hamamelis, calma y refresca la epidermis. Es el complemento indispensable de la Leche. No contiene alcohol. (Ver producto de venta al público).

Gel Desmaquillador de Ojos
Desmaquillado perfecto de todas las máscaras, incluso las resistentes al agua, sin irritaciones y picores. Enriquecido con proteína de seda endurece las pestañas. Aconsejado para ojos y párpados frágiles y con lentes de contacto. (Ver producto de venta al público).

Limpiador Exfoliante, Ácido Glicólico 15%
Limpia en profundidad y alisa la piel gracias al ácido glicólico que elimina las células muertas. Esta suave exfoliación uniformiza el aspecto de la tez y realiza una limpieza perfecta sin engrasarla.
Facilita la eliminación de impurezas (comedones), calma, suaviza e hidrata la piel. Reduce visiblemente los efectos del envejecimiento. (Ver producto de venta al público).

Agua Micelar Desmaquillante
Limpia y desmaquilla delicadamente sin atacar la piel, gracias a su estructura micelar que ofrece una perfecta tolerancia sin dejar grasa,
Una acción 3 en 1 muy actual: Limpia, Desmaquilla (incluso el maquillaje o máscara waterproof) y Tonifica sin aclarar. No irrita y respeta la ecología de la piel. (Ver producto de venta al público).

Phytogommage Marin
Gomage Mecánico
Polvo de Gommage Vegetal que cubre la epidermis suavemente y elimina las células muertas, Algas Diatomeas que permiten un gommage mecánico suave y Polvo de Coral que rodea cada partícula lo que asegura una perfecta tolerancia a las epidermis más reactivas. (Ver producto de venta al público).

Crema Exfoliante Aromathérapie
Peeling hidrófilo con Aceite Esencial de Ajedrea y Polvo de Cáscara de Almendra, exfolia suavemente las células muertas de la piel, desincrusta las impurezas y aclara la tez. La piel se muestra limpia y radiante. Ideal para todas las pieles, incluso las más sensibles. (Ver producto de venta al público).

Peeling Actif Régénération-Éclat
Gomage Glicólico y Mecánico
Purifica la piel (elimina las células muertas cargadas de impurezas). Aclara y afina el grano de la piel. Estimular la renovación celular. Aumentar la eficacia de los productos de tratamiento. Contiene Ácido Glicólico, Ácido Láctico, Extracto de Cactus, Agua floral de Hamamelis,Extracto de Melocotón, Bisabolol,Vitamina PP.