Mascarillas en Cabina

Tratamientos Profesionales AcadémieMáscara de Tilo
Calmante. Máscara comodín imprescindible en cabina. Indicada sobre rostros congestionados (rojeces), crispados y nerviosos. Ideal para preparar la piel antes de un maquillaje o para calmar las irritaciones y rojeces. Reduce la retención de agua y es imprescindible en tratamientos anti-edema, bolsas bajo los ojos...
Con Extracto de hojas y flores de Tilo: efectos calmantes, descongestionantes y anti-edema.

MÁSCARA A LA VITAMINA C
ANTI-EDAD Y ANTI-OXIDANTE. De textura rica y notas cítricas. Ilumina, aclara y revitaliza inmediatamente. Da elasticidad a la piel, hidratándola en profundidad. Difumina las arrugas y líneas de expresión. Para todas las pieles.
Con Vitamina C con un sistema de liberación inteligente, basado en la tecnología del Silicio, ejerce una actividad sobre el tejido cutáneo, evitando la rigidez de las fibras de colágeno de la dermis, producida normalmente por estrés y los daños oxidativos propios del envejecimiento. Estimula la regeneración de los fibroblastos de la dermis y los queratinocitos de la epidermis, produciendo un aumento de las fibras de colágeno y elastina.
Contiene además Extracto de Albaricoque Manteca de Karité Aloe Vera Aceite de Jojoba Extracto de Kiwi Extracto de Granada Aceite Esencial de Naranja.

Máscara de Albaricoque
Máscara Flash. Hidratante-Tensora. Gel translúcido no graso. Especialmente indicada para pieles átonas, cansadas y deshidratadas. Al ser tipo gel, es aconsejable trabajarla en las manos durante un rato para que, con la temperatura corporal, se licue y sea más fácil de aplicar.
Con Extracto de pulpa de Albaricoque: rico en provitamina A, oligoelementos. Hidrata, aporta tonicidad, revitaliza y favorece la respiración tisular.

MÁSCARA DE TÉ BLANCO
Lucha contra el envejecimiento cutáneo. Mantiene el equilibrio hidrico de la piel. Calmante. El extracto de Té Blanco es rico en flavonoides. Posee propiedades anti-radicales. El extracto de Remolacha tiene un aminoácido natural que capta y redistribuye el agua a medida de la necesidad de la piel. Mantiene el equilibrio hídrico y tiene además propiedades calmantes.

Máscara Tensora
A base de extractos de Trigo, Cebada, Árnica y proteínas de Soja. Tensa inmediatamente y matiza la piel. Refuerza la elasticidad y la firmeza. Mejora la hidratación y repara el microrelieve cutáneo.

Máscara Bio-Energizante
Nutritiva y Revitalizante. Mascarilla cremosa a base de Manteca de Karité, calma y suaviza, Colágeno Marino, reestructurante anti-arrugas y Extractos de Levadura que estimulan la bio-sintesis y el metabolismo celular.
Para pieles cansadas y desvitalizadas.
Modo de empleo: Aplicar en capa regular sobre cara, cuello y escote perfectamente limpios.
Mantener de 15 a 20 minutos. Eliminar con esponjas y retirar totalmente con el Tónico Hypo-Sensible.

Máscara Dynargiliane
Reafirmante y Desincrustante. Recomendada para pieles grasas y normales. Con Arcilla Blanca Natural: limpieza desincrustante: elimina las células muertas y el exceso de sebo. Extractos de Hamamelis, Cinorrodón de escaramujo e Hibiscus Grandiflora: poder suavizante y reafirmante: cierra los poros dilatados, atenúa arrugas, rehidrata, revitaliza y descongestiona. Refresca y vuelve la piel suave y lisa.