
Loción Normalizante
- Nuevo
La piel grasa es un problema al que muchas personas están expuestas. En algunos casos, el exceso de grasa es tal que es necesario controlarlo con productos específicos, pero para la mayoría de casos los productos que preparamos en Académie son efectivos para controlar ese exceso de producción de grasa. Lo más habitual es recurrir a una crema hidratante específica para piel grasa, que es capaz de reducir el nivel de secreciones grasientas de la dermis mientras mantiene un nivel de hidratación óptimo en la piel.
Y es que algunas cremas para piel grasa combaten bien este hándicap, pero pecan de desentenderse a la hora de combatir la sequedad que ellas mismas han provocado. Con el fin de solucionar ese problema y para no caer en la necesidad de adquirir un tónico para piel grasa aparte, las cremas hidratantes contienen todo lo necesario para aplacar este problema. No obstante, en determinados casos sí puede ser recomendable recurrir a un tónico para piel grasa que le haga recuperar la firmeza y consiga reducir las secreciones de las glándulas sebáceas, que son en última instancia las responsables de este problema.
Si tienes este problema, no te preocupes: no estás sola. El tratamiento para toda piel grasa pasa por aplicar ciertos productos que consigan reducir el nivel de grasa acumulada en la piel. Si no tienes claro por dónde empezar, nuestro equipo puede serte de gran utilidad a la hora de identificar el producto que más se adapte a tus necesidades. Elegir la crema facial para piel grasa idónea es fundamental para que la piel empiece a mejorar, y en este sentido nuestros expertos pueden asesorarte para conocer las propiedades de la tuya, cómo debes aplicarla y, en definitiva, cómo hay que cuidar de la piel grasa para evitar que la cuestión del exceso de grasa y la sequedad de algunos tratamientos deriven en nuevos problemas con el tiempo.