
Soin Total OBSEQUIO...
- Precio rebajado
- Nuevo
Uno de los momentos más temidos por las mujeres maduras es el de la menopausia. Y es que los compases finales del ciclo vital en el que se puede gestar un bebé vienen acompañados de enormes cambios hormonales que pueden tener una incidencia muy alta incluso en la piel.
Desde Académie recomendamos el uso de cremas para la menopausia, cuyos agentes pueden contribuir a mejorar el estado de forma de la piel y reducir el impacto que el desajuste hormonal puede provocar. Las mejores cremas para la menopausia incluso cuentan con numerosos principios activos que pueden mejorar el estado de la piel en otros frentes, contribuyendo a aumentar su nivel de firmeza, elasticidad, resistencia y a estimular la producción de colágeno.
El uso de una crema corporal para la menopausia muchas veces debe ir acompañado de productos complementarios que refuercen ciertas áreas susceptibles de sufrir las consecuencias asociadas a esta fase del ciclo vital de la mujer, como ampollas. En Académie disponemos de ampollas de elastina, de vitaminas y otros productos específicamente diseñados para las mujeres que están pasando o están a punto de pasar por esta fase, como peelings renovadores o cremas para el rostro: en la menopausia incluso la piel de la cara puede verse afectada negativamente por los abruptos cambios hormonales.
Y es que cada vez es más evidente que la cosmética para la menopausia puede jugar un papel determinante a la hora de mantener en condiciones óptimas diversos tejidos del cuerpo. En Académie ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos repleto de cremas buenas para la cara en la menopausia, con ingredientes de la más alta calidad que marcarán la diferencia y te harán sentir mejor contigo misma al reducir el impacto de la menopausia tanto por dentro como por fuera.