
Coffret Beauty Art...
- Nuevo
La falta de actividad física, un estilo de vida sedentario y otros factores ambientales, genéticos o asociados al estilo de vida moderno pueden provocar el efecto de lo que se conoce como “piel apagada”. Y es que la piel, al contrario de lo que muchos creen, es un fiel reflejo de nuestro estado de ánimo y de salud, y a través de ella se somatizan muchas de las dolencias que afectan a otros tejidos del cuerpo.
Para combatir la piel apagada y las ojeras existen actualmente en el mercado multitud de productos que son capaces de ayudar a que la piel luzca con un aspecto más juvenil y luminoso. Y es que el uso de una crema facial para la piel apagada es una potente aliada para promover la regeneración celular, evitar que la piel adquiera ese característico color pálido que tan antiestético resulta y contribuye a darle luminosidad, color y vitalidad.
Otros factores que afectan al aspecto de la piel es la calidad del sueño, los niveles de estrés y ansiedad a los que estamos expuestos y los niveles de contaminación ambiental, que en las grandes ciudades contribuye al deterioro acelerado de las capas más superficiales de la dermis.
Pero, más allá de lo antiestéticos que puedan resultar los efectos de la piel apagada y sin luminosidad, es importante localizar la causa que origina que la piel luzca así de deteriorada. Cuidar la alimentación, dedicar un poco de tiempo a la actividad física y evitar la exposición a fuentes de contaminación son tres factores que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, así como garantizar un periodo de sueño y descanso diario de entre siete y ocho horas y tratar de mantener al mínimo los niveles de estrés y ansiedad.
En Académie contamos con una amplia gama de productos destinados a mejorar el aspecto de la piel. Por eso, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo, donde podrás encontrar la crema para piel apagada que mejor case con la tuya. ¡Es hora de mimar la piel como se merece!