
Leche Hypo-Sensible Formato...
- Precio rebajado
La aparición de rojeces en la piel puede ser tremendamente molesta cuando viene acompañada de picor intenso, comezón o prurito. Conscientes de que estos problemas muchas veces traen consigo molestias de diversa índole, los fabricantes de estos productos para las rojeces de la cara han optimizado sus fórmulas en sus versiones más recientes. Sin embargo, en Académie contamos con productos cuyas fórmulas son tremendamente completas y están pensadas no solo para combatir el picor de estas rojeces, sino para mantener la piel hidratada, evitar la descamación y reducir la hipersensibilidad.
Y es que la piel sensible suele ser síntoma de que algo en la piel no está del todo bien. La situación puede mejorar con el uso de una crema para las rojeces, pero conviene prestar atención a su evolución para asegurarse de que la causa que está ocasionando ese exceso de sensibilidad está siendo debidamente tratado. Y es que la piel tiene sus propios mecanismos de defensa y actúa de una determinada manera contra las agresiones externas: formando granos que atrapen determinados tipos de patógenos, aumentando la segregación de ciertos componentes o incluso creando pequeñas placas que dan lugar a sufrir un tipo de dermatitis caracterizada por la formación de pequeñas placas, la descamación y el picor intenso.
Por eso, en Académie disponemos de todo tipo de productos para que tu piel se encuentre siempre cuidada y en un estado óptimo. Además, en caso de que estas imperfecciones hagan acto de presencia en el rostro, podrás encontrar una crema para las rojeces de la cara en nuestra tienda online.
Lo mejor es que la crema anti rojeces sea elegida en compañía de un experto o, al menos, teniendo en cuenta la opinión de un profesional cualificado, que podrá determinar cuáles son las necesidades exactas de tu piel.
Otro tipo de productos aptos para combatir las rojeces son los tónicos y determinadas cremas con componentes específicos que ayudan a reducir los síntomas de su aparición. Los expertos insisten en que el uso de un tónico para piel sensible puede ser un complemento perfecto para tratar de paliar las molestias asociadas de las rojeces, ya sean a causa de la edad o por alguna dolencia específica.
Te animamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo de productos para el cuidado de la piel sensible y mitigar la aparición de rojeces. En él encontrarás varios tipos de crema para piel sensible, ampollas para las rojeces difusas, así como leche corporal para proporcionar una sensación de suavidad y relax a la piel. Además, el uso de una crema hidratante para piel sensible y afectada por rojeces puede ser una buena herramienta para contribuir a la reparación de los tejidos dañados.