Lo siento por los inconvenientes ocasionados
Busque de nuevo lo que está buscando
Busque de nuevo lo que está buscando
Así como hay personas que sufren de sequedad, también se da el caso contrario: pieles que segregan demasiadas sustancias naturalmente producidas por el cuerpo que dan a la piel un aspecto excesivamente brillante y que al tacto resulta demasiado aceitosa. Cuando esto ocurre, normalmente significa que ha llegado el momento de recurrir al uso de cremas para piel grasa.
Este tipo de productos está pensado para controlar las cantidades de sustancias que el cuerpo produce y que la piel segrega. Una producción excesiva de estos elementos puede traducirse en una menor capacidad de transpiración de la piel, un aumento de la acumulación de los residuos y una enorme dificultad a la hora de desprenderse de los tejidos muertos de la capa superficial de la dermis.
Por eso, un tónico para piel grasa suele ser el remedio perfecto no solo para fomentar la eliminación de estas células muertas y favorecer la capacidad de la piel de regenerar sus propios tejidos, sino de ayudar a que los niveles de grasa se mantengan estables y dentro de unos límites normales para evitar la acumulación de residuos, la incrustación de poros y la pobre oxigenación de la piel.
Dada la enorme variedad de productos que se pueden encontrar en el mercado actualmente, suele ser necesario recurrir a un equipo de expertos para descubrir cómo cuidar la piel grasa de la manera más adecuada y encontrar el tratamiento para tu piel grasa más idóneo, ya que no todas las pieles presentan las mismas características.
Uno de los principales motivos que hace que este tipo de productos sean tan beneficiosos para las pieles excesivamente grasas es que sus ingredientes ayudan a regular los niveles de grasa segregada sobre la piel, contribuyendo a reducir sus niveles con el uso de productos específicos para alterar la producción de estos compuestos. Una crema hidratante para piel grasa puede ayudar a que los poros de la cara no se incrusten, reducir la probabilidad de sufrir pequeños quistes y espinillas y hacer que la cara luzca con más luminosidad.
Pero no todas cuentan con la misma fórmula: algunas disponen de ingredientes que, además de reducir la probabilidad de sufrir otro tipo de imperfecciones sobre la piel del rostro, contribuyen a regular su estado hidratándola con aguas de origen vegetal, aceites esenciales y otros productos capaces de marcar la diferencia. Estamos seguros de que en Académie encontrarás la crema facial para piel grasa que tu rostro necesita para lucir más bello que nunca y totalmente libre de impurezas.