
Ampollas Plancton Termal
- Precio rebajado
Desde mediados del siglo pasado, cuando la cuestión de las reacciones alérgicas empezaba a ganar peso en el sector médico, en Académie decidimos apostar por la inclusión de productos hipoalergénicos para pieles sensibles a determinados compuestos susceptibles de desencadenar una reacción alérgica. La línea de Académie Hypo - Sensible es nuestra respuesta a esta nueva necesidad en el campo de la cosmética y la belleza.
Cuando hablamos de piel intolerante o sensible, hablamos de una condición de la piel. No naces con ella, puede ocurrir en cualquier momento de tu vida, solo una vez, o episódicamente. La condición no debe confundirse con el tipo de piel. La piel mixta, seca o grasa, puede volverse sensible, en algún momento.
1 de cada 2 personas dice tener la piel sensible:
enrojecimiento difuso, molestias, irritación, piel caliente y reactiva con tirantez...
El problema es que la barrera cutánea puede estar alterada. Esta alteración que, como consecuencia, da lugar a una piel sensible puede ser causada por varios factores, por ejemplo,
• el estrés o un evento psicológicamente significativo.
• las hormonas también pueden ser responsables. Durante la menstruación, o durante la menopausia, la piel con frecuencia se vuelve más sensible.
• puede ser el resultado de una reacción inflamatoria, por la contaminación o cambios estacionales, debido al aire acondicionado, aire caliente y seco, o incluso viento y sol.
• Mala utilización o uso excesivo de productos exfoliantes agresivos con ácidos, retinol…
Para calmar estas epidermis sensibilizadas e intolerantes y restaurar la barrera protectora de la piel, ACADÉMIE ha creado la LÍNEA HYPO-SENSIBLE.
Concentrada en ingredientes de origen natural, esta línea de cuidado de la piel, calma intensamente la epidermis y reduce la sensibilidad de la piel reactiva restaurando su equilibrio, gracias a fórmulas que combinan una eficiencia y tolerancia óptimas. La Línea Hypo-Sensible suaviza la piel restaurando su equilibrio. Sublima el resplandor de la tez y ¡Fortalece la microbiota y la protección natural de la epidermis!
Flor De Porcelana y Microbiota
¡Encontrar el equilibrio!
Cada cm² de piel alberga casi mil millones de microbios
¡Afortunadamente nuestro microbioma está aquí para mantener el equilibrio de las bacterias en nuestra piel!
La microflora de la piel le da protección e inmunidad a la piel.
Sin embargo, durante el envejecimiento, la simbiosis entre la piel y su microbiota se debilita, lo que puede alterar su integridad y, por lo tanto, causar ciertas sensibilidades.
Los estudios demuestran que, con la edad, cada vez es más complicado mantener un buen equilibrio de la microbiota cutánea.
La FLOR DE PORCELANA HOYA CARNOSA es originaria de Asia oriental y Australia. El principio activo de esta flor restaura la barrera mecánica de la piel y reequilibra su microbiota.
Rica en biopéptidos, ingrediente activo inteligente extraído de la levadura Metschnikowia Reukaufii aislada a partir de nectarobiota de la flor de porcelana. Restaura la barrera mecánica de la piel y reequilibra su microbiota.