
Peeling Phyto-Gommage Marino
- Precio rebajado
Tan importante como darle a la piel los productos que necesita para alcanzar un estado óptimo es saberla limpiar adecuadamente. De hecho, uno de los motivos que muchas veces impide disfrutar de una piel luminosa es precisamente la acumulación de residuos, que terminan por eclipsar las bondades de la piel y hacen que tenga un aspecto algo desmejorado. Por eso, desde Académie insistimos en que es necesario exfoliar la piel cada cierto tiempo con el fin de que esa suciedad acumulada desaparezca. Además, el uso de un gel limpiador facial puede ser especialmente útil en determinados casos, y nuestro equipo de profesionales estará encantado de resolver todas tus dudas en caso de que no sepas por qué clase de producto decantarte.
Pero para encontrar el mejor limpiador facial hay que explorar mucho y no siempre la opción más evidente es mejor. Cada piel es un mundo y es recomendable que un equipo de expertos evalúe cada tipo de piel para determinar qué tipo de producto necesita y si es aconsejable o no recurrir a la exfoliación. Ten en cuenta que un exfoliante facial en una piel sensible puede ser una buena idea, siempre y cuando la intensidad esté bien medida y la composición de la fórmula sea la adecuada. Un exceso de corrosión puede provocar daños en los tejidos que pueden ser molestos, por lo que siempre es mejor dejarse asesorar por profesionales con una gran experiencia a sus espaldas como Académie.
El uso de exfoliantes está recomendado sobre todo para aquellas personas con una tendencia natural a generar residuos, que suelen ser aquellas que sufren de piel grasa. El exceso de grasa es muy difícil de eliminar por sí mismo, por lo que requiere de un agente que sea capaz de ayudar a retirar toda la suciedad incrustada de la piel y los poros. Nuestro equipo puede ayudarte en tu búsqueda del mejor exfoliante facial para piel grasa.