Lo siento por los inconvenientes ocasionados
Busque de nuevo lo que está buscando
Busque de nuevo lo que está buscando
No es ningún misterio que la piel necesita agua para mantenerse tersa, firme y conservar unos niveles óptimos de estabilidad. Sin embargo, para hidratar la piel es necesario muchas veces recurrir a productos como cremas para suplir las carencias que muchas veces sufre la dermis y que, en última instancia, afecta a su apariencia y a la integridad de sus tejidos.
En Académie hemos trabajado durante varias décadas en la elaboración de los productos más avanzados para el cuidado de la piel, poniendo especial énfasis en su hidratación. Y es que sabemos que el ritmo actual de vida puede llevarnos muchas veces a no prestar la atención que merece a la piel, a descuidar la cantidad de agua que ingerimos y a no prestar atención a las señales que da la piel cuando no se encuentra en unas condiciones óptimas.
Es importante conocer el tipo de piel que tenemos y cómo esta interactúa frente a las distintas agresiones que puede sufrir. Las partículas contaminantes suspendidas en el aire, las abrasiones por rozaduras o incluso el estrés, pueden causar problemas en la piel y requerir de cuidados extra.
Por eso, en Académie hemos trabajado durante muchos años preparando las cremas hidratantes más avanzadas del momento, y en la actualidad seguimos siendo la mejor opción a la hora de comprar productos para hidratar la piel. En nuestro catálogo disponemos de un surtido variado de productos para el correcto mantenimiento de la dermis, pudiendo hacer una búsqueda pormenorizada de los diferentes tipos de productos para hidratar la piel que tenemos disponibles.
Así, si sufres de sequedad en la piel (uno de los principales problemas que agrava la falta de agua en los tejidos de la dermis), en Académie podrás encontrar la crema hidratante para piel seca más adaptada a la tuya. Lo mismo ocurre si tu piel es extraordinariamente grasa, un problema que también puede causar problemas en la dermis y que puede ser mitigado con el uso de una crema hidratante específica para piel grasa.
Sin embargo, puede que tu piel necesite cuidados extra y que no tenga un problema concreto de sequedad o exceso de grasa. Para ese tipo de pieles lo mejor suele ser recurrir a una crema hidratante para piel mixta, cuya fórmula cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles. Estas cremas cuentan normalmente con fórmulas especialmente completas capaces de suplir las carencias más comunes y revitalizar los tejidos de la dermis.