• Mascarillas


Mascarillas

Lo siento por los inconvenientes ocasionados

Busque de nuevo lo que está buscando

shopping_cart Carrito de compra : 0

En el cuidado de la piel del rostro el uso de una mascarilla resulta fundamental. Y es que mediante ella no solo se promueve la regeneración celular y se eliminan las impurezas que puedan estar presentes sobre la dermis, sino que se pueden evitar problemas futuros como formación de arrugas, aparición de manchas y otros problemas asociados a un cuidado deficiente de la piel del rostro y del cuerpo al completo.

Una mascarilla facial es perfecta para hacer que la piel de la cara se mantenga joven, luzca radiante y se potencia su elasticidad y resistencia. Pero también puede ayudar en la aplicación de productos de limpieza, ya que contribuyen a retirar de la superficie de la piel todos aquellos restos de suciedad que se hayan podido quedar incrustados.

Otro de los puntos donde las mascarillas faciales naturales ponen el foco es en la hidratación, la asignatura pendiente de muchas de las pieles que, con el tiempo, presentan problemas para mantener un aspecto radiante y perfecto.

De hecho, son las de origen natural las que más pueden ayudar a mantener unos niveles de hidratación óptimos en la piel, por lo que es especialmente aconsejable hacer uso de una de nuestras mascarillas faciales elaboradas con productos de origen 100% natural si tu piel presenta síntomas de deshidratación.

Si andas en busca de la mejor mascarilla facial para la piel de tu rostro, debes echar un vistazo a todas las propuestas que incluye el catálogo de Académie. Sin embargo, te aconsejamos que no descuides la parte de nuestro catálogo dedicada a los productos de limpieza, puesto que una mascarilla facial, hidratante o del tipo que sea, no se puede aplicar cuando la piel esté sucia.

De hecho, está especialmente desaconsejado hacerlo porque, por una parte, los efectos potencialmente positivos de las mascarillas podrían quedar inhibidos si la dermis no ha sido previamente lavada. La suciedad incrustada actuaría de barrera en caso de que la mascarilla se aplicase con la piel sin limpiar, y el resultado final distaría mucho de lo que se esperaría de él.