
Peeling Phyto-Gommage Marino
- Precio rebajado
La limpieza facial es una de las actividades asociadas al cuidado personal más delicadas y que más atención requieren. No solo es vital para aplicar de manera más efectiva y segura otros tipos de productos, mejorar su absorción y potenciar sus efectos, sino que hacer una limpieza facial profunda ayuda a desincrustar los poros, mejorar la transpiración, reducir la cantidad de bacterias que pueden producir un olor desagradable en combinación con el sudor y mejorar, en definitiva, el estado general de la piel del rostro aumentando su luminosidad, su resistencia y su elasticidad.
El uso de un peeling facial puede contribuir a mejorar notablemente la calidad de la piel del rostro, mejorando su textura y su apariencia e impidiendo que restos de suciedad y células muertas se acumulen sobre su superficie. Además, dado nuestro empeño por desarrollar productos cada vez más cuidadosos con la piel de las personas, nuestros peelings cuentan con el sello Hypo – Sensible, que ayuda a reducir las reacciones cutáneas de productos como los peelings faciales, que tradicionalmente han sido asociados a irritaciones y abrasiones.
Esto nos ha colocado en una posición preferente dentro del sector, puesto que nuestros productos para el cuidado facial están todos elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados y han sido testados para evitar que se produzcan molestias por cualquier abrasión o irritación tras la administración del producto. El uso de cualquier peeling químico facial de nuestro catálogo es 100% seguro y garantiza dejar la piel en un estado perfecto, aportando luminosidad, juventud y una mayor resistencia y elasticidad a todo el rostro.