Certificado SSL, intercambio de datos protegido por encriptación de alto grado de 256 bits. Todas las transacciones son rigurosamente confidenciales e inviolables. 100% confianza y seguridad.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además,
las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
             -Vender medicamentos 

En Laboratorios Académie S.A. estamos preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de nuestros clientes. Por ese motivo, le garantizamos que el tratamiento de sus datos se efectúa bajo altos niveles de seguridad.

Las transacciones de tarjeta de crédito se transmiten a través de un servidor seguro SSL (Secure Socket Layering). Cuando las letras “http” pasan a “https”, la “s” significa que está, en un área SSL; su navegador también puede informarle de la seguridad del sitio mediante un mensaje pop-up. SSL encripta la información personal mediante el transporte de datos.

Servidor Segoro

FORMAS DE PAGO SEGURO

  1. CONTRA-REEMBOLSO: Paga cuando reciba la mercancía.

  2. TRANSFERENCIA: el producto se enviará en cuanto se reciba el pago en la cuenta que le enviaremos.

  3. TARJETA DE CRÉDITO - DÉBITO: Pago totalmente seguro gracias a la pasarela de pago Redsys. Este sistema cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.

Pago Seguro BBVA

  1. PAYPAL: Si quieres realizar tu pedido sin comunicar tu número de tarjeta bancaria, tienes la posibilidad de pagar con total seguridad con el sistema Paypal.
    ¿Tienes una cuenta PayPal? Durante el proceso de pago, serás enviado directamente en la plataforma oficial de Paypal. Después de realizar el pago, volverás automáticamente en PhotoBox. Recuerde: No olvides acreditar su cuenta Paypal antes de realizar la transacción o tener su cuenta conectada a tu cuenta bancaria
    ¿No tienes una cuenta con Paypal? Tienes que abrir una cuenta en Paypal, es totalmente gratuito. Después para todos tus pagos con Paypal, solo tendrás que indicar tu dirección de email y tu contraseña en el sitio de Paypal para validar tu pago. Es una solución gratuita, la comisión de la transacción no esta a cargo del cliente. Puedes abrir tu cuenta en http://www.paypal.es/