• Nuevo

Pack Terre des Vahinés

29,95 €
IVA incluido

¡Disfruta de un viaje al corazón de la Polinesia con el Pack Terre des Vahinés!

Este ritual, inspirado en la Polinesia, nos traslada gracias a sus texturas y aromas a un paraíso de aguas azules y ofrece a nuestra piel una sensación única de terciopelo, suavidad y bienestar.

Tres productos corporales con el increíble aroma de la Flor de Tiaré.

La Flor de Tiaré ha estado arraigada en la cultura tahitiana durante más de 2000 años. Esta "flor sagrada" es una fuente incomparable de ingredientes activos y una de las principales plantas de la farmacopea tradicional, Ra' en Tahití. Destacan sus propiedades anti-oxidantes y calmantes.

El pack "Terre des Vahinés", contiene :

EXFOLIANTE CORPORAL GRANITÉ DU LAGON. 99,2% ingredientes de origen natural.

Este exfoliante, inspirado en la Polinesia, a base de Sal Exfoliante, Flor de Tiaré y Exfoliante de Cáscara de Coco, se funde en la piel para eliminar suavemente las células muertas y dejar una película protectora. 

Desde su aplicación, un aceite envolvente viste el cuerpo para convertirse, al contacto con el agua, en una leche placentera. 

Utilización: Aplicar una vez a la semana sobre la piel seca y masajear con movimientos circulares. Enjuague cuidadosamente. Tarro 60 ml.

CREMA CORPORAL POLINESIAN DREAM. 99,1% ingredientes de origen natural.

Crema aterciopelada con una fragancia refinada y adictiva a base de Flor de Tiaré, Manteca de Karité y Aceite de Coco, hidrata, nutre, suaviza y protege la piel.

La piel queda nutrida, suave y delicadamente perfumada.

Utilización: Aplicar diariamente con ligeros masajes por todo el cuerpo. Tubo 100 ml.

CREMA DE MANOS VAHINÉ. 99% ingredientes de origen natural.

Rica crema con Flor de Tiaré, Manteca de Karité y Vitamina E, especialmente diseñada para calmar y suavizar las manos secas sin un efecto graso. Las manos quedan nutridas, calmadas y más suaves.

Utilización: úsela en cualquier momento del día con tanta frecuencia como sea necesario. Tubo 30 ml..

3300500

También podría gustarte