DESCUENTO ESPECIAL 15% BLACK FRIDAY EN TODA LA TIENDA
  • Nuevo

Beauty Box Beauté Hypo-Sensible

59,50 €
50,58 €
IVA incluido
Ahorro 15%

Crema Día Hypo-Sensible, 50 ml + Crema Noche Sève Miracle, 50 ml 

PRECIO ESPECIAL


¡Una bonita caja con la que regalar o regalarse un tratamiento excelente!




CREMA DE DÍA HYPO-SENSIBLE

Crema hidratante ligera de protección diaria y de penetración rápida. Protege diariamente de la sequedad y calma las irritaciones aportando comodidad y una sensación de bienestar a la piel. Aporta agua a la piel, la preserva y evita su pérdida.  Nutre y calma las reacciones exageradas de la piel seca y sensible. Refuerza la barrera protectora epidérmica y la protege de agresiones externas (contaminación, frío...). Hidrata sin dejar sensación grasa. Piel más tersa, sana y saludable, con aspecto radiante.

Hypo-alergénica.

ACTIVOS

Complejo Vegetal: refuerza la barrera protectora de la piel.

Alantoína: cicatrizante, suaviza y calma las irritaciones.

Activo Hipo-Alergénico: minimiza los riesgos de intolerancia.




CREMA SÈVE MIRACLE

Crema nutritiva que retrasa la aparición de las arrugas. Estimula el metabolismo celular y refuerza la barrera protectora de la piel. Su efecto filmógeno alisa el microrelieve, preserva la elasticidad y suavidad de la piel.

Hypo-alergénica. Cara y cuello.


ACTIVOS

• Proteínas Vegetales De Soja: efecto filmógeno que provoca inmediatamente un efecto alisante del microrelieve de la piel seguido de un efecto suavizante. La soja es una fuente de proteínas, vitaminas, sodio, calcio, zinc y potasio de poderosa acción nutritiva, y cuyas isoflavonas refuerzan la cohesión celular de la piel y la vuelven más flexible. Actúa como hidratante, regenerador, nutritivo, suavizante y protector de la piel

• Extracto Pro-Biótico: obtenido de microorganismos lácticos, estimula el metabolismo celular y refuerza la barrera protectora de la piel. Gracias a su semejanza con los líquidos nutritivos orgánicos ofrece bio-protección, ayudando a la integridad y a la restauración de la característica de la piel.

• Aceite De Germen De Trigo: nutre y suaviza la piel.

• Activo Hipo-Alergénico: minimiza los riesgos de intolerancia o alergia.


2070500

También podría gustarte